Primero, utilizamos la información que has introducido en la web para identificar tu vehículo, incluyendo su equipamiento especial que identificamos a través de tu matrícula. Después, gracias a nuestros muchos años de experiencia, tenemos acceso a los datos de más de 3 millones de vehículos comprados, lo que nos permite calcular el valor de mercado de tu coche en tiempo récord. También tenemos en cuenta los daños y las señales de uso. Por otra parte, además de la información de tu coche, estamos continuamente analizando el mercado europeo del automóvil. De este modo, nos aseguramos de ofrecerte siempre una oferta competitiva y en línea con la situación actual del mercado.
¿Por qué vender tu coche con cochesjoanmiro.es?
Sin sorpresas
Te proporcionamos, directamente online, una oferta real basada en los datos que has introducido. Solo si encontramos diferencias, ajustaremos el precio.
Sin estrés
Evita largos viajes de concesionario en concesionario y molestas llamadas telefónicas o negociaciones.
Vende cuando estés preparado/a
Solo tienes que reservar una cita dentro de los 4 días siguientes a recibir tu precio, cuando mejor te convenga.
Sin tedioso papeleo
Si decides vender tu coche, nosotros nos encargamos de todo, incluso de la baja del vehículo.
Vende tu coche sin estrés y obtén una oferta real
Preguntas frecuentes
Una vez que has completado el cuestionario online, inmediatamente empezamos a calcular tu oferta. La mayoría de nuestros usuarios la reciben en menos de una hora. Solo en algunos casos excepcionales puede tardar unos días.
Como nosotros mismos somos quienes compramos tu coche y no un tercero, podemos ofrecerte una oferta real directamente online. Al introducir los datos de tu coche ya nos estás proporcionando todo lo que necesitamos para darte una oferta precisa por tu coche.
Sí, siempre nos vendes directamente a nosotros. Todas las sucursales donde puedes vender tu coche son 100% nuestras lo que nos permite ofrecer un servicio estandarizado y de calidad en toda España.
No, nuestros servicios son totalmente gratuitos. Incluso nos encargamos de la baja de tu coche sin ningún coste.
No, tú decides en todo momento si quieres vender tu coche o no. En ningún momento del proceso estás obligado. ¡Tú tienes el control en todo momento!
Todas las ventas en nuestras sucursales siguen el mismo proceso. Primero, inspeccionamos de nuevo todos los datos de tu coche, comprobamos los papeles, revisamos el historial del vehículo y realizamos una prueba de conducción. A continuación, enviamos esta información a nuestro centro de precios, que confirmará los detalles y, en caso de discrepancias, hará correcciones en la oferta, pero, por supuesto, de ser el caso, se te comunicará con total transparencia y de una manera clara y resolveremos todas las dudas que tengas. Después, una vez confirmados los detalles, la oferta queda finalizada y, si decides vender, ¡ya está! Nos entregas tu coche y ya no tienes que preocuparte de nada más: ¡nosotros nos encargamos de todo!
Tras la venta de tu coche, te transferimos inmediatamente el dinero a tu cuenta bancaria.
Necesitamos tu dirección de correo electrónico para enviarte la oferta. También te damos algunos consejos para vender tu coche y te avisamos cuando hay una oferta más alta disponible. No te preocupes, nunca compartiremos ningún dato personal con terceros.